Carla Morrison impregna Sevilla con su “Amor Supremo” Regresa el ciclo Nocturama con la actuación de la artista mexicana, ganadora de Premios Grammy Latino, que presenta en el Teatro Alameda su segundo disco
7 de septiembre Teatro Alameda
María Ángeles Guzmán

Tras una programación musical que marcaba el inicio del verano y de los conciertos al aire libre, el ciclo de conciertos Nocturama se traslada al Teatro Alameda. La esperada cita con la nueva temporada otoño/invierno es el miércoles 7 de septiembre con la actuación de la mexicana Carla Morrison. La artista, referente imprescindible de la escena independiente del país norteamericano, presenta en Sevilla su segundo disco, Amor Supremo, con el que actualmente se encuentra de gira por España y Estados Unidos.

Carla Morrison es una autora joven y cuenta con una personalidad escénica y compositora arrolladora, estando su directo considerado como uno de los imprescindibles del 2016. Con su exitoso LP debut, Déjenme llorar, obtuvo dos Premios Grammy Latino y fue uno de los discos más vendidos en México en el año 2012, posicionando a la cantante como una de las artistas emergentes más destacadas del indie-pop latinoamericano.

Amor Supremo supone la confirmación de la cantante como una de las jóvenes promesas de la música independiente mexicana que la ha llevado, incluso, a formar parte del cartel del festival indie por excelencia, el Coachella. Entre los artistas con los que ha colaborado se encuentran músicos de la talla de Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade o Macklemore & Ryan Lewis, entre otros.

A diferencia de la programación veraniega en los Jardines del Casino de la Exposición y en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que estuvo protagonizada por artistas locales y nacionales, la nueva temporada del Nocturama cuenta con un marcado carácter internacional. Además del concierto de Carla Morrison, La Suite, empresa organizadora del ciclo, ya ha confirmado las actuaciones de Nick Lowe & The Straitjackets el sábado 10 de diciembre y de The Divine Comedy el domingo 5 de febrero de 2017.

 

Datos útiles

Concierto de Carla Morrison

Fecha: miércoles 7 de septiembre

Hora: 21:00

Lugar: Teatro Alameda. Calle Crédito, 13 (Alameda de Hércules)

Precio: 20 €, anticipada. Venta de entradas por internet

Cómo llegar: en transporte público, líneas de autobús 02, 13, 14, C1, C2, C3 y C4

Aparcamientos más cercanos: junto al Hospital Macarena y en la Plaza de la Concordia

Más información: www.nocturamasevilla.es