Marketing y ventas automatizados para evolucionar el negocio

‘Acelera en tu futuro laboral: Marketing y ventas automatizados para evolucionar el negocio’ es el título de la actividad que ofrece ESIC Sevilla el jueves 10 de marzo de modo presencial en su sede, radicada en Cartuja muy cerca de Torre Sevilla. Este es el enlace para inscripción gratuita. El ponente es Antonio José Narváez Ortega, Gerente en Deloitte Sevilla, responsable área Digital Customer del Delivery Center Deloitte España. La clave de los negocios no solo está en conocer a tus clientes, sino ofrecer lo que cada uno de ellos realmente necesita con alta eficiencia y rentabilidad. Las estrategias Customer Centric son la clave para la sostenibilidad de los negocios. Los avances tecnológicos tienen como resultado manejar plataformas de CRM e implementar Marketing Automation, como herramientas que permiten no solo afinar cada contenido a las necesidades específicas de los clientes y potenciales clientes, sino que propician mejorar la eficiencia de los equipos de marketing y ventas.

Tres son los contenidos de la sesión: El mundo de las tecnologías en el día a día de los negocios. Salesforce aterrizado a marketing y ventas. Situación laboral actual del mercado Salesforce. Los objetivos que aprender en la sesión: Tomar conciencia sobre cómo dar respuesta y solución a problemas relevantes del marketing y ventas pudiendo visualizar distintos escenarios futuros que motiven y movilicen a la preparación de planes y acciones para responder ante ellos. Adentrarse en la suite de herramientas mas relevante del mercado que da solución a las principales empresas del mercado en materia de ventas y marketing, tomando conciencia de que las herramientas no sirven de mucho si no se tiene amplio ‘expertise’ en estrategias y tácticas CRM, que van más allá del uso de plataformas. Conocer el mercado laboral actual y todas las salidas que está proporcionando tener conocimientos altamente cualificados en Salesforce.

Automated sales and marketing to evolve the business

‘Accelerate your future work: Marketing and automated sales to evolve the business’ is the activity offered by ESIC Sevilla on Thursday, March 10, in person at its headquarters. Free registration. The speaker is Antonio José Narváez Ortega, Manager at Deloitte Sevilla, responsible for the Digital Customer area of the Delivery Center Deloitte Spain. The key to business is not only knowing your customers, but also offering what each one of them really needs with high efficiency and profitability. Customer Centric strategies are key to business sustainability.

Fecha

Mar 10 2023

Hora

6:00 pm - 7:00 pm

Más Información

Leer más
ESIC Sevilla

Localización

ESIC Sevilla
ESIC Sevilla

Organizador

ESIC Sevilla
Web
https://www.esic.edu/sevilla
Leer más