En StormBASIC Games comenzaron desarrollando “minis, una categoría de juegos de pequeño tamaño (menos de 100 MB) con una programación fácil y pensada para el ocio. Suelen ser baratos y muy sencillos. El ejemplo más claro de esta clase de juegos es el Tetris. Desde su aparición, los minis han estado pensado para los dispositivos móviles. Trabajaban con la tecnología más puntera del momento, convirtiéndose en pioneros: las imágenes en 3D, la geolocalización o la realidad aumentada.

Sin embargo, en los últimos años, Sony los ha ido adaptando a las diferentes consolas: PlayStation y PlayStation Portable, y StormBASIC Games no podía quedarse atrás.
Desde ese momento dieron el salto de los móviles a las consolas.

Top 10 videojuegos

– DynoGems

– Tehra Dark Warrior

Este videojuego de acción y aventuras fue una nueva apuesta del equipo. Era un producto diferente a los minis más tradicionales, que tuvo un gran éxito. La compañía acudió en el año 2010 a la entrega de los III Premios Pulga en el Gamelab, donde optó a dos premios en las categorías de Mejor Videojuego Móvil y a la Mejor Tecnología, ambos por la creación de Tehra Dark Warrior.

– 3, 2, 1… SuperCrash!

– Alien Invaders 1 y 2

Alien Invaders 2

– Ecolibrium  

El simulador Ecolibrium permite al jugador crear su propio ecosistema con criaturas de todo tipo. Disponible para la PlayStation Vita desde el año 2012, este videojuego gratuito ha tenido un gran número de descargas en Estados Unidos y Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=e0He-VRsLw4

– Dr. Mini Games 

– Karimogi 

– Run Ghost Run

– Rabel: the king of blocks 

– Invokers Tournament