Connected Mobility Hub amplía su comunidad de innovación para Greencities 2021 El centro de innovación en movilidad, fundado en Sevilla, busca nuevos inversores y startups para si cita anual que se celebrará en el marco de la feria de sostenibilidad que acoge Málaga en septiembre
28 de septiembre Greencities / FYCMA

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

Connected Mobility Hub tiene abierta la convocatoria para su evento de inversores anual, que se celebrará el 28 de septiembre en Málaga. Allí, en el marco del Greencities 2021 que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), se darán cita un panel de startups elegidas por sus propuestas innovadoras en materia de movilidad a todos los niveles, junto a inversores de primer nivel.

En el Investor Day 2021 estará presentes Globalvia, Breesaap Green Link, AKKA, Aulaga Capital, Acciona, Baloise Group, Core Angels, Fondo Bolsa Social, Global Super Angels Club, Ship2B Ventures, Openvia, Obersis, Greentech, Insta.VC, Wayra, Vinci Venture Capital, Orevon, Iberdrola y Scale Lab Andorra.

Todos ellos, inversores especializados en movilidad que participarán en sesiones de networking y serán el objetivo de los pitchs de cada una de las startups que se adhieran a la convocatoria. Para participar en la cita que Connected Mobility Hub organiza para Greencities sólo es necesario rellenar el siguiente formulario: para inversores y para empresas

Startups confirmadas para el Investor Event de Connected Mobillity Hub en Greencities 2021

Estas son las startups qye han confirmado su participación en el evento de inversores que organiza Connected Mobility Hub como previa a Greencities 2021.

Velca: Marca española de motos eléctricas para desplazamientos urbanos. Hasta 120 kilómetros de autonomía y diseño retro.

Hoop Carpool: App para compartir coche en desplazamientos diarios por ciudad. Con especial impacto en empresas y universidades.

Alma: Coches eléctricos de pago por uso. Distribuidos por la ciudad y accesibles a través del movil. 

HomyHub: Mando de garaje inteligente para apertura y cierre de puertas, y monitorización de entrada. Todo desde el móvil.

Busup: Hub que conecta a empresas, empleados y operadores de autobuses para desplazamientos optimizadios y sostenible de trabajadores.

Celering: Impulsores del Shuttel Dinámico para desplazamientos en minivans compartidas, con proyección a centros hospitalarios y mutuas.

Qoob: Estaciones de carga integral y personalizadas para vehículos de micro movilidad (patinetes, biciclietas,…)

Tuvalum: Plataforma para la compra-venta de todo tipo de biciletas (urbanas y deportivas) con servicios de recomendación y tasación

Eccocar: Tecnoligía para crear flotas de coches eléctricos y ponerlas al servicio de los usuarios, a través de una aplicación móvil 100% personalizable

Moveco: Plataforma para la compra y alquiler de coches híbridos y eléctricos en España y Portugal

Zicler: Estaciones de parking para VMP eléctricos. Carga y reserva de bicletas y patinetes eléctricos.

CargaTuCoche: Instalador de puntos de carga para vehiculos eléctricos. Prmera comunidad de España para compartir puntos de carga (ChargeSharing).

Grupo Next: Tecnología de coche conectado #NextSmartCar, aplicando Big Data

El ecosistema de innovación en movilidad fundado en Sevilla

Connected Mobility Hub es más que una aceleradora de empresas. Está especializado en desarrollar proyectos en todas las etapas de crecimiento y es un punto de encuentro entre los diferentes actores implicados. Tanto del sector público como privado. Por ello, es considerado como un ecosistema de innovación orientado a transformar el sector de la movilidad. Este es su cometido desde su nacimiento, hace seis años.

En 2015, Sergio Diez y Tom Horsey arrancaron con la idea de impulsar startups de movilidad. Diez, con amplia experiencia en el sector de la movilidad, y Horsey experto en el desarrollo de empresas innovadoras. De esta sinergia nació Connected Mobility Hub con el primer Hackaton en Sevilla. Desde entonces, han creado una comunidad profesional que traspasa fronteras. Eventos, como el que tendrá lugar en Greencieties 2021, son apoyados por los principales grupos de inversión y business Angels, y de su “laboratorio” de innovación han salido empresas que hoy son casos de éxito en el sector de la movilidad. 

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!