Monkey Week 2021 reúne a profesionales de la música por primera vez en el CITE
Del 17 al 20 de noviembre CITE y Espacio Santa Clara

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

Monkey Week 2021 suma el Cartuja Center CITE al Espacio Santa Clara de Sevilla para celebrar sus jornadas profesionales. Ambos acogerán del 17 al 20 de noviembre, una atractiva programación de conferenciasmesas redondasentrevistas públicasencuentrossesiones de networkingcócteles y otras propuestas destinadas exclusivamente a profesionales y artistas. Esta vertiente dedicada a la industria musical, DICE Monkey PRO, engrana con una más que extensa agenda de conciertos, que integra salas y teatros de la capital.

Además de congregar un público que se cuenta por miles, con Alameda de Hércules como espacio central, los conciertos toman el pulso a la escena musical nacional e internacional. Programadores y expertos de España y de fuera de España conocerán en vivo a multitud de intérpretes, conectando con delegados y profesionales venidos de toda Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo. Las iniciativas musicales que construyen el nuevo tejido cultural, europeo y latinoamericano estarán en Alhambra Monkey Week 2021.

Monkey Week cumple 10 años

ALHAMBRA Monkey Week  es un festival urbano, una feria de muestras, un encuentro profesional, un acontecimiento cultural y toda una experiencia que este 2018 celebrará su décimo aniversario con una edición especial conmemorativa en la que se hará hincapié en las posibilidades que brindan las relaciones interpersonales establecidas entre artistas y profesionales del sector. En este sentido, con la entrada pro del Monkey Week 2021 se abre acceso a la plataforma Red PRO, punto de encuentro virtual para profesionales de la industria musical. Además incluye todos los showcases y conciertos, así como las actividades en el Espacio Santa Clara y CITE.

monkey week sevilla 2021


Entre los invitados nacionales e internacionales que participarán en Monkey Week se encuentran artistas como Rocío Márquez, Rosario La Tremendita y Kiko Veneno; programadores como Bob van Heur, creador del prestigioso festival Le Guess Who?; Koen Ter Heedge, responsable del cartel de ‘Welcome To The Village’; y Pedro Azevedo, ojeador del MIL Lisboa; y music supervisors como Roy Lidstone, Frederic Schindler, Paulina Márquez y Carmen Rodríguez, que suman en sus trayectorias filmes como ‘Suicide Squad’ y ‘Los días que vendrán’, series como ‘Élite‘ y ‘La Casa de Papel’, videojuegos como ‘The Last Kingdom’ y spots de Prada, Ikea, Mini, Adidas o Apple, entre otros.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!