Sugerencias de Sevilla World para ir al cine Sevilla World te recomienda las películas más interesantes de la cartelera
Hasta el 10 de marzo Cines de Sevilla

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

Spotlight

Cinta estadounidense de 2015, ganadora del Óscar a la mejor película, dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer. El filme cuenta la historia de cómo la unidad de investigación del periódico Boston Globe, llamada «Spotlight», desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia Católica de Massachusetts ocultó un sinnúmero de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston, y por el cual el Globe ganó el Premio Pulitzer al servicio público de 2003.

Proyección en los cines Plaza de Armas, Nervión PlazaCentro Comercial Zona Este y Arcos Multicines

La Habitación (Room)

Película irlandesa dirigida por Lenny Abrahamson y protagonizada por Brie Larson, ganadora de los Premios Bafta, Óscar y Globo de Oro 2015 a mejor actriz. Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años.

Proyección en los cines Plaza de Armas, Nervión Plaza, Cines Avenida (V.O.)

Anomalisa

Cinta de animación escrita por Charlie Kaufman con la colaboración de Dan Harmon. La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

En Sevilla aún podemos visionarla el domingo 6 de marzo en versión original en los Cines Avenida.

Brooklyn

Producción irlandesa dirigida por John Crowley ambientada en los años 50 que cuenta la historia de una joven Eilis Lacey que decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Proyección en los cines Avenida en V.O. y Nervión Plaza.

El hijo de Saúl

La producción húngara ganadora del Óscar 2015 a mejor película de habla no inglesa, está ambientada en el año 1944 durante el horror del campo de concentración de Auschwitz. Un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los ‘Sonderkommando’ -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo.

La película se proyecta en versión original en los Cines Avenida y en el centro comercial Nervión Plaza.

Carol

En el Nueva York de los años 50, Therese Belivet, una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre. La película ha estado nominada a seis Óscar incluyendo mejor actriz (Cate Blanchett)

La película se proyecta en los cines Alameda, Avenida Multicines en versión original y en el centro comercial Nervión Plaza. 

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!