‘Power para emprendedoras’, fórmate en venta online con la Embajada de EE.UU. Curso intensivo y gratuito para emprendedoras en colaboración con la agencia sevillana One to Corp. Incluye premios en forma de cursos y acceso a la red AWE
29de junio y 1 de julio Online

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

‘Power para emprendedoras’ es un curso intensivo online de dos días para formar a emprendedoras que quieran ampliar sus conocimientos en venta online. Las sesiones están programadas para el 29 de junio y el 1 de julio, y el acceso es totalmente gratuito. Las jornadas ‘Power para emprendedoras’ están organizadas por la Embajada de Estados Unidos en España, el Consulado General de Estados Unidos en Barcelona y la agencia de marketing sevillana One to Corp

Además de ofrecer contenidos y clases con expertos internacionales, el programa abre nuevas oportunidades para el aprendizaje y los negocios. Por un lado, ofrece ocho cursos de marketing digital en inglés que serán sorteados entre las participantes, y financiados en su totalidad por la Embajada. La escuela de negocios ThePowerMBA es la encargada de impartir dichos cursos.

Especialmente relevante es la oportunidad de networking que completa el curso ‘Power para emprendedoras’. Todas las participantes tendrán acceso a la red de AWE (Academy of Woman Entrepeneurs).

‘Power’ te conecta con más de 7.000 mujeres emprendedoras

Entre los objetivos de “Power” se encuentra también conectar a las participantes con una gran red de 7.000 emprendedoras de 80 países. De este modo, las emprendedoras podrán fortalecer sus relaciones comerciales, identificar oportunidades de negocio y construir alianzas estratégicas junto a otras emprendedoras de todo el mundo.

En el siguiente video puedes conocer a mujeres con iniciativa empresarial y cómo desarrollaron sus proyectos con el apoyo de AWE.

Academy of Woman Entrepeneurs (AWE) es un programa de emprendimiento gratuito que financia el Departamento de Estado de EE.UU. A través de la colaboración entre empresas de España y Estados Unidos, esta iniciativa busca apoyar a mujeres emprendedoras que lideran proyectos innovadores en cualquier sector de actividad.

En España, AWE representa una red de emprendimientocon sedes en Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona, y agrupa a más de 170 emprendedoras.

Para realizar la inscripción en ‘Power para emprendedoras’ solo tienes que rellenar este sencillo formulario. El orden de solicitud determinará el reparto de las plazas, así que si estás interesada te recomendamos inscribirte cuanto antes.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!

Datos útiles

Formato: curso online intensivo

Fecha: martes 28 de junio y jueves 1 de julio

Inscripción: gratuita. En este enlace

Organiza: Embajada de EE.UU en España y One to Corp. En colaboración con ThePowerMBA