Sevilla acoge la nueva gira de Supersubmarina La nueva gira de la banda de Baeza, “El Mañana Tour”, llega a Sevilla el 2 de abril con un espectáculo completamente renovado
Sábado 02 Abrll 21:00 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acoge la nueva gira de la banda de indie pop Supersubmarina un día después de su estreno en Granada. Con las entradas prácticamente agotadas, los de Baeza ofrecen un directo renovado con respecto a sus anteriores giras, con nuevos músicos y un diseño especial de luces.

Cuando la banda originaria de Baeza se estrenaba en 2008 con su primer EP “Cientocero”, nada hacía presagiar que pocos años después encabezaría festivales de primer nivel como el Sonorama, el Arenal Sound o el Gibraltar Music Festival donde compartieron escenario con artistas internacionales de la talla de King of Leon, Kaiser Chiefs, Madness o Duran Duran. El pasado mes de octubre, un año después de la publicación de su tercer LP “Viento de cara”, Supersubmarina daba el salto internacional con un total de seis conciertos repartidos por Alemania, Bélgica e Inglaterra.

La gira “El Mañana Tour” llega a Sevilla el sábado 2 de abril, una cita única para disfrutar del potente directo de Supersubmarina en un espacio hermoso como es el Patio del Padre Nuestro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, conjunto monumental del Monasterio de la Cartuja.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!

Datos útiles

Precio: 19,80 €

Dirección: Avenida Américo Vespucio, 2 (Isla de la Cartuja)

Compra de entrada anticipadas por internet

Transporte público: líneas C1 y C2

Existe parking en las inmediaciones del recinto

Más información: www.supersubmarina.es