Certifícate en movilidad urbana innovadora con la iniciativa europea Mobinno Experiences Adquiere competencias básicas en sesiones con expertos en movilidad, donde compartirán sus experiencias reales para innovar en uno de los sectores clave en el desarrollo de las ciudades del futuro
Disponbible Online | Curso MooC

Mobinno Experiences es una experiencia formativa impulsada por EIT Urban Mobility y co-financiada por la Unión Europea. Su afán es desarrollar competencias claves basadas en experiencias reales de líderes en innovación en movilidad, compartiendo su conocimiento con todas las personas interesadas. A través de un curso gratuito, para el que solo es necesario el interés por la materia—no exige formación previa—cubre cuatro áreas temáticas:

  • Movilidad Activa
  • Movilidad Futura
  • Movilidad y Energía
  • Logística sostenible

Todo este conocimiento se comparte a través de una plataforma MooC con material audiovisual de alta calidad que ayudará a la próxima generación de emprendedores a adquirir competencias como estrategias de innovación, desafíos de movilidad, actitud y espíritu emprendedor.

Ads
Noga Yaari imparte una de las sesiones formativas del curso Mobinno Experiences

En esta iniciativa colaboran el Área Metropolitana de Barcelona, el hub de investigación en movilidad CARNET, Next Move, Zone Cluster y Moven, que forma parte del Connected Mobility Hub, que coordina Sergio Díez. Este proyecto está financiado por EIT Urban Mobility, una comunidad de innovación apoyada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo de la Unión Europea que apoyará el cierre de la brecha de conocimiento entre la educación y las empresas en la movilidad urbana.

Consigue un certificado EIT Urban Mobility con Mobinno Experiences

Esta formación online proporciona competencias clave a toda la audiencia interesada en la movilidad y la innovación al compartir experiencias reales de las startups, corporaciones, actores de la industria y ciudades más punteras en el sector de la movilidad urbana. Mobinno Experiencies ofrece un curso de nivel principiante, con 20 horas de duración y en formato online. Al finalizar va a obtener un certificado EIT Urban Mobility.

Para realizar el curso, inscríbete en la web y sigue los pasos indicados. Puedes completarlo en cualquier momento ya que no tiene fecha de finalización. Está disponible de forma permanente.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!