Comus 2022 mira al futuro de la movilidad sostenible en las ciudades de hoy El II Congreso Online de Movilidad Sostenible congrega a más de 100 expertos internacionales y abre grupos de Linkeding y Telegram para fomentar el networking
Del 25 al 29 de abril Online

Comus 2022 congrega a expertos internacionales para establecer las líneas de futuro en movilidad sostenible y el transporte en las ciudades de hoy. Desde el 25 al 29 de abril, se debatirá sobre los cambios sociales, muchos de ellos impulsados por la adaptación a la pandemia, en una cita 100% online y gratuita. El II Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible (Comus 2022) es una oportunidad muy accesible para conocer nuevas propuestas, dar a conocer proyectos y establecer relaciones con personalidades clave del sector. De hecho, una de las actividades más interesantes del congreso es el acceso a grupos de Linkedin y Telegram, ventaja incluida en el pase libre.

Igual de reseñable son las más de 100 ponencias de expertos que ha reunido Comus 2022, su segunda edición. Entre ellas intervenciones de Martha Gutiérrez de Red Simus; María Luisa Domínguez, presidenta de Adif, Vidal Roca de PTV Group; Rainer Uphoff de Ioki o Julián Sastre, presidente del Instituto de Movilidad, institución que organiza la cita desde Sevilla. Avalan el Comus 2022 el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Alsa, Altran, Capgemini y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Además cuenta con el apoyo de un gran número de entidades, nacionales e internacionales como la Asociación Latinoamericana de Metros, Greenpeace, Metro Sevilla o Sevilla World.

Ads

Todas ellas se desarrollan durante los cinco días del congreso siguiendo la misma estructura por jornada:

  • Salas de debate: dos por día. En tono a temas como el Medio Ambiente, Movilidad Personal, Transporte Público, Intermodalidad, Ferrocarril y nuevos modelos como el carsharing o el vehículo autónomo
  • Directo del Día: con los ponentes principales y asuntos capitales como Movilidad Sostenible o Impacto del Covid-19 y fortalecimiento institucional.

Cómo inscribirse en Comus 2022

El afán divulgador de Comus 2022 se traduce en una inscripción totalmente gratuita que puedes solicitar en la web del congreso. Con ella tienes acceso a todas las ponencias y debates, además de los antes mencionados grupos de LinkedIn. Por otro lado, está la opción del pase completo que añade certificado, documentación sobre los temas tratados y 15% descuento durante un año en las diversas formaciones que imparte el Instituto de Movilidad.

La forma de acceder a todos los contenidos es diferente para las salas de debate y ponencias, y los Directos del Día. Para las primeras, ten en cuenta que las salas virtuales se abren a las 9:00 h. Momentos antes se enviará el enlace de acceso y contraseña por mail. En cuanto a los directos, se realizan en YouTube a las 18;00 h. Igualmente se envía una alerta por mail 15 minutos antes del inicio.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!