Fiesta de la Historia Hasta el viernes 11 de marzo se celebra en Sevilla la Fiesta de la Historia, evento que engloba diferentes actividades relacionadas con la historia, el patrimonio, la cultura y la ciudadanía.
Hasta el 11 de marzo Diferentes localizaciones

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

Hasta el viernes 11 de marzo se celebra en Sevilla la Fiesta de la Historia, evento que engloba diferentes actividades relacionadas con la historia, el patrimonio, la cultura y la ciudadanía. Con origen en la “Festa Internazionale della Storia” de Bolonia que con once ediciones a sus espaldas se ha convertido en un referente turístico de la ciudad. A Sevilla llega, por segundo año consecutivo, de la mano de la asociación “Historia y ciudadanía constituida por profesores y personas preocupadas por la divulgación de la historia, el patrimonio y la cultura en general. Asimismo, la fiesta pretende poner en valor la oferta cultural de la ciudad que permanece más allá de exposiciones o eventos temporales.

Además de conferencias, mesas redondas y presentaciones, la Fiesta de la Historia incluye itinerarios por diferentes enclaves de la ciudad y la provincia, visitas a museos y centros de arte así como la realización de talleres. Aquí puedes consultar la agenda por días:

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!