IV Encuentro de Improvisadores de Sevilla El Teatro Duque la Imperdible acoge el IV Encuentro de Improvisadores en el que participarán compañías sevillanas, de Alicante, Granada, Madrid y Costa Rica.
Del 4 al 13 de marzo Teatro Duque La Imperdible

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

El Teatro Duque la Imperdible acoge desde el viernes 4 hasta el domingo 13 de marzo, el IV Encuentro de Improvisadores en el que participarán compañías sevillanas, de Alicante, Granada, Madrid y Costa Rica, el país invitado en esta edición. Espacios como la Sala Holiday by Obbio o El Corral del Esquivel también serán escenarios de este interesante encuentro teatral.

El viernes 4 de marzo a las 21 h. tendrá lugar la representación de Once Eses, montaje de la Cía. sevillana La Familia Impro. La jornada culminará con el espectáculo Improductivos Show, de la Cía. sevillana Improductivos, a las 22:30 en la Sala Holiday by Obbio.

El sábado 5 y el domingo 6 de marzo se celebrará el encuentro de improvisadores iberoamericanos donde los improvisadores profesionales compartirán formación y experiencia con los improvisadores de Impromptu, compañía de Costa Rica invitada al encuentro. También el sábado tendrá lugar un match de improvisación España vs Costa Rica en el que los improvisadores nacionales competirán contra los costarricenses por el calor del público. Será a las 21 h.

También el sábado 5 y el domingo 6 de marzo, para los más pequeños, la Cía alicantina Improvivencia representará Peque Impro, un espectáculo de Impro destinado al público infantil, a las 18:00 en el Teatro Duque la Imperdible.

La jornada del domingo 6 se cerrará con la representación de El Retablo Ibérico de las Maravillas, de la Cía. sevillana El Retablo, a las 20:00 en El Corral del Esquivel.

Las actividades se retomarán el jueves 10 de marzo con un Encuentro Teórico abierto al público, en el Centro de Documentación de Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) a las 19:30, donde improvisadores profesionales compartirán su visión sobre esta disciplina y su técnica y se realizará una videoconferencia con la innovadora Cía. madrileña de Impro musical Al Tran Tran.

El viernes 11 de marzo tendrá lugar la representación del montaje Rotunda Historia, un espectáculo unipersonal de la Cía. La Barca Otro Teatro, a las 21:00 en El Teatro Duque La Imperdible.

Durante la jornada del sábado 12 habrá programación doble en el Teatro Duque La Imperdible. A las 18:00 La Cía. granadina La Tetera Impro representará su espectáculo Luces Cámara Impro, un espectáculo inspirado en los géneros cinematográficos. A las 22:00, la Cía. Improductivos representará Ensayo General, un formato Long-Form donde los improvisadores tendrán que crear una obra de teatro completa con la ayuda del público.

 

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!

Datos útiles

Dirección: Plaza del Duque, s/n
Entradas: 10 €, venta anticipada por internet o en el mismo teatro desde dos horas antes
Contacto: www.imperdible.org y en el teléfono 954 22 38 13
Transporte público: líneas de autobús C5, 21, 32
Parking público: Plaza de la Gavidia/ El Corte Inglés