Referentes de la ortodoncia nacional e internacional se dan cita en Sevilla Más de 1.500 ortodoncistas se reunirán en el VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores, que se celebra en formato presencial y online
18, 24 y 25 de septiembre Online y en Fibes

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

El VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) reunirá por primera vez en Sevilla a destacados profesionales del sector de la ortodoncia invisible. Con una duración de tres días, el precongreso tendrá lugar el 18 de septiembre en formato online y los días 24 y 25 de forma presencial en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Las inscripciones se pueden realizar en la página web del evento.

El VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores se plantea como un punto de encuentro imprescindible para ortodoncistas, que intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible. Se prevé la asistencia de más de 1.500 profesionales.

Más de 1.500 profesionales de la ortodoncia se reunirán en el VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

El congreso reunirá a expertos en ortodoncia invisible

El precongreso, que se celebra en formato online el 18 de septiembre, contará con las intervenciones de referentes internacionales en el sector de la ortodoncia como Chris Chang, fundador y presidente del Newton’s A & Beethoven Orthodontic Center en Taiwan (China); Won Moon, fundador del Moon Principles Institute y cofundador de BioTech Innovation (Estados Unidos); Guilherme Thiesen, graduado por la Junta Brasileña de Ortodoncia y Ortopedia Facial (Brasil); Isabel Flores, pionera del sistema Invisaling en Portugal; Philippe Van Steenberghe, especialista en ortodoncia y autor de numerosos artículos científicos (Bélgica); Rafi Romano, especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial (Israel); André El Zoghbi, especialista en ortodoncia invisible (Francia); John K. Kaku, especialista en el tratamiento con Invisaling e implantes dentales sin extracción (Japón); y Julia Haubrich, ortodoncista y presidenta de la Conferencia de la Sociedad Alemana de Ortodoncia de Alineadores (DGAO).

Entre los confirmados en la edición presencial del congreso, se encuentran profesionales españoles como Manuel Román (presidente de la Sociedad Española de Alineadores), Arturo Vela, Paloma Pérez Prieto, José Miguel Menacho, Iván Malagón, Ángel Navarro, Miguel Lacasa, Jorge Merchán, Fara Yeste, Belén Jiménez, Martín Pedernera, Nacho Morales, Gemma López, Ramón Mompell, Pedro Costa, Eva Mayo, David Suárez, Cristina Sanclemente, Elvira Antolín, José Tomás Romero, Diego Peydro, Beatriz Solano, Esmeralda Herrero y Jaume Janer.

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) es una sociedad científica sin ánimo de lucro para el estudio de la ortodoncia transparente. Con sede en Málaga, SEDA nace en 2016 como respuesta a la continua y constante búsqueda de nuevas alternativas a los tratamientos ortodóncicos con ‘brackets’ tradicionales.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!