Llega a Sevilla el grado LEINN: la carrera de los ‘digital leaders’ Presentación en Sevilla del primer grado universitario dedicado al emprendimiento digital. Para jóvenes de entre 17 y 24 años, con un 97% de empleabilidad.
Rumbo Educación Sábado 17 Abrll 11:00 Sngular Sevilla

¿Qué carrera estudiar? Esta es la gran pregunta que se hacen la mayoría de los jóvenes, y sus familia. El grado LEINN ofrece una respuesta prometedora, innovadora y con futuro: el 97% de los jóvenes que lo cursan consiguen empleo. Desde Sevilla World te recomendamos acudir a su presentación oficial en Andalucía, el próximo sábado 17 de abril a las 11:00 h, en la sede de Sngular Sevilla (Avenida San Francisco Javier, 7).

El grado LEINN es el primer programa de estudios universitarios sobre emprendimiento e innovación para formar a los líderes emprendedores del futuro. Está desarrollado por la prestigiosa Universidad de Mondragón y la escuela de posgrado TEAMLABS/ desde hace 10 años. Se trata de un proyecto educativo con una metodología disruptiva, que ya está implantada en Finlandia. Se basa en la filosofía “aprender haciendo”, transformada en un modelo propio para el ecosistema emprendedor: aprender creando empresas desde cero.

Presentación del grado LEINN en Sngular Sevilla

La presentación del grado LEINN en Sevilla tendrá lugar en la sede de Sngular. Esta consultora tecnológica española y con gran dimensión internacional, experta en transformación digital de negocios, abre las puertas de su Hub de Innovación y colabora en el programa de formación. En el acto participarán  Ángeles García O´Kean , People & Culture Manager de Sngular; Felix Lozano, fundador y CEO de TeamLabs/; Isabel Ávila, directora de Comunicación & Talent Scouting del grado LEINN en TeamLabs/ y Lucía Pérez, joven de Sevilla que cursa el grado LEINN, cofundadora de la team company ODIK.

La presentación está dirigida a jóvenes de entre 17 y 24 años  interesados en el grado, y pueden acudir sus familias o cualquier persona interesada en este grado universitario.

La asistencia es totalmente gratuita. Puedes realizar la inscripción aquí. Por limitaciones de aforo, sólo se podrá asistir con un acompañante.

Grado oficial universitario de 4 años

El grado LEINN es un programa de estudios universitarios de 4 años, reconocido por el Ministerio de Educación como grado oficial europeo. Está certificado por la Universidad de Mondragón y materializado por TEAMLABS/ en un modelo educativo innovador, con la colaboración de Sngular. Desde el principio, los alumnos forman equipos y aprenden creando sus propias empresas que lanzan al mercado. Además, entran en contacto con el ecosistema emprendedor internacional, enriqueciendo su experiencia con el contacto con otras culturas y practicando inglés. 

La formación en emprendimiento y el entorno creativo que propone LEINN es un motor de generación de empleo. Los alumnos del programa ya están al frente de empresas propias en sectores como la fabricación con materiales ecológicos, servicios digitales para empresas, gamificación, bio-agricultura o moda, entre otros.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!