Cómo hacer un cambio radical de carrera profesional, en las sesiones abiertas de Z1 Digital Product Studio Conoce los detalles para reorientar tu carrera laboral en esta mesa redonda y por qué es muy valorado un perfil multidisciplinar en el sector tech.
30 septiembre / 18:30h. Online

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

¿Estás pensando en probar una nueva ruta en tu mapa laboral? Conoce a profesionales que han completado con éxito un cambio de carrera profesional hacia Z1, el estudio de desarrollo digital sevillano. El próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, Z1 y IronHack organizan una mesa redonda con cuatro integrantes de su equipo que estudiaron materias, a priori, muy distanciadas del sector tecnológico. Sin embargo, hoy son la prueba de la importancia de un perfil transversal en este ámbito profesional.

Para asistir a la sesión solo tienes que acceder a este enlace que te dirige a la plataforma Crowdcast. Regístrate y recibirás una mail con el acceso.

Ellas completaron un cambio de carrera profesional hacia Z1

En la mesa redonda de la empresa sevillana Z1 participarán profesionales que completaron un cambio de carrera profesional. Cada uno de ellos vienen de sectores muy diferentes al tecnológico, por ejemplo, las Bellas Artes o la Psicología. Tras pasar por el bootcamp de IronHack y completar su formación, pasaron a formar parte del equipo de Z1. 

cambio carrera profesional z1

Por tanto, conocer sus experiencias de primera mano resultará valioso si estás pensando en reorientar tu perfil laboral. A continuación te contamos quienes son y un breve resumen de este proceso de reinvención profesional.

Andrea Abreu ostenta el cargo de Product Designer en Z1 Digital Product Studio. Ella estudió Diseño Gráfico, de Moda y de Interiores, y actualmente es Diseñadora User Experience (UX) en el estudio. Por su parte, María Peláez—React Native Developer en Z1— estudió psicología. Después de trabajar en distintas entidades le marcó a nivel profesional su paso por una startup. Allí profundizó en el mundo de la tecnología y el emprendimiento. Desde entonces trabaja como desarrolladora frontend.

Igual de determinante ha sido el cambio de carrera profesional de otra integrante de Z1. Es María Simó, estudiante de Bellas Artes que ha pivotado hacia el diseño visual. De ahí al ámbito del desarrollo web y a su paso al estudio digital sevillano como Frontend. Por último, Bea Gutiérrez, con una doble titulación y máster en Innovación y Toma de Decisiones que encabeza el departamento de People.

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!