La compañía Laví e Bel, una de las más galardonadas del ámbito escénico español, estrena su nuevo espectáculo, Frágil, el sábado 2 y el domingo 3 de abril en el Teatro Central de Sevilla, en colaboración con el Teatro Alhambra de Granada. Con la dirección de Emilio Goyanes, su responsable artístico, Larisa Ramos, Antonio Leiva y Piñaki Gómez ponen en escena una nueva creación con la pátina de poesía y emoción características de la compañía granadina.
Laví e Bel, modo paródico de escribir “La vie est belle”, ha obtenido, entre otros, Premios Max por La Barraca del Zurdo (2012) y Cabaret Líquido (2010). Por su parte, Emilio Goyanes ha sido finalista como Mejor Director en los Premios de la Asociación de Directores de Escena ADE 2009 y ha sido elegido Mejor Director en los Premios del Teatro Musical de Madrid, en 2010.
Realismo mágico, teatro, humor y música se unen en Frágil, un canto al momento presente que recorre las vidas de Violeta, Jazmín y Clavel, tres ancianas de 100 años llenas de amor y mal genio a partes iguales. La ficción de la obra la completa el propio público que queda situado en círculo alrededor de la acción.