La UPO impulsa la conexión empresa-universidad en dos talleres online Dos sesiones online sobre economía digital y vida sana organizadas por la Universidad Pablo de Olavide y Corporación Tecnológica de Andalucía.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/users7/y/ygl0324/www/sevillaworld.com/wp-content/themes/sworld_20/single.php on line 356

La Universidad Pablo de Olavide abre una nueva ventana de oportunidad para la colaboración entre los ámbitos empresarial e investigador. En esta ocasión, organiza dos talleres online para exponer la oferta tecnológica de doce grupos de investigación propios en los sectores de la economía digital y la vida sana. Ambas sesiones están programadas para el mes de junio y la inscripción es gratuita.

Estos encuentros digitales pertenecen a la iniciativa Talleres UPO Transfiere y cuentan con la colaboración de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). En dichas sesiones, las empresas asistentes podrán identificar líneas de I+D+i afines y potenciales sinergias colaborativas en iniciativas de innovación en el binomio universidad-empresa.

Además, se presentarán los principales instrumentos y ayudas de financiación a la I+D+i colaborativa a nivel autonómico, estatal y europeo que fomentan la transferencia de conocimiento.

Talleres sobre economía digital y vida sana en la UPO

Las dos jornadas están abiertas a la participación de empresas, estudiantes, profesores y cualquier persona interesada. En primer lugar, la sesión online sobre el sector vida sana se celebrará 2 de junio. En él se abordarán las temáticas de Alimentación, Salud y Envejecimiento Activo. Por otro lado, el taller de economía digital de la UPO incluirá áreas de conocimiento tales como Data Science, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y Smartcities. Dicha sesión está programada para el 9 de julio.

taller economía digital UPO

La inscripción para ambos talleres y está abierta a empresas, profesores y estudiantes. Además de a cualquier persona interesada en conocer los logros de equipos investigadores de la UPO y sus aplicaciones en el sector empresarial.

En estos enlaces tienes los formularios de inscripción. El registro se realiza a través de Corporación Tecnológica de Andalucía y es gratuito:

Este proyecto cuenta con financiación de la Consejería de Transformación Económica de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-202.

Foto portada: Freepik

Si te ha resultado interesante, ¡comparte!